Como novedades tienes:
1º) Menú de configuración mejorado. Puedes ajustar bastantes variables que antes no se podían, o de poderse, era buceando en los ficheros de los skins (sonido de las teclas, tiempo de lapso para que asuma una segunda pulsación, atajos de teclado, smiles, etc.)
2º) Ahora se dispone de atajos de teclado y/o caritas que puedes añadir en tu skin y modificarlo con el menú de configuración. En mi teclado uso 3, y que actualmente tengo definidas como www, mail y .com, pero en cualquier momento simplemente entrando en la configuración las puedo modificar.
3º) Se han corregido bugs. Para mí, y más importante, que ahora cuando tumbo la PDA y la pantalla se me gira, se me muestra perfectamente el skin landscape, cosa que antes no me ocurría y había veces que se me mostraba el layout del portrait (esto me tenía frito). Ahora siempre va perfecto.
4º) Frases predefinidas. Ahora puedes confeccionarte un teclado con hasta 48 frases predefinidas. Yo no lo uso, y es más, no me llama demasiado la atención, porque... ¿qué 48 frases pondrías?...
Así, a grosso modo, son las implementaciones más importantes de esta nueva versión...