Ver Mensaje Individual
  #527  
Viejo 12/09/20, 16:18:23
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chordeater Ver Mensaje
Lo que pasa que en esa web no ves nada hasta que no llegue a España. Yo lo pedí el 27 a eGlobal y el 1 ya tenía el pre-registro electrónico en esa web, cuando ni había salido de China supuestamente. Hoy día 12 aún me marca un retraso que están intentando solventar.

Yo por todo lo que he leído, llegar llega, pero cuando aparecen estos mensajes de tracking es que va a tardar. ¿Cuánto? Pues desde una a tres semanas, veo plazos muy variables. ¿Por qué? No se sabe, pero esta gente manda a almacenes en Europa de países con baja fiscalidad de importaciones, y de ahí redirigen a los destinos, supongo que en función de la demanda, precios, stocks te puede tocar rápido como tardar mucho. Los trackings son un poco para que veas que el engranaje está funcionando, pero no parecen reales.
Has leído poco y mal, eglobalcentral, tiene un montón de quejas por: artículos que no llegan nunca, artículos que llegan usados y en mal estado, no devolución del importe, artículos cambiados que no son lo que el comprador solicitó..... vamos que hay para dar y vender, lo que hay que tener es un par bien gordos para gastarse más de 1000 euracos asumiendo ese brutal riesgo.
muchos productos productos son a veces hasta casi 500 euros más baratos. Si fuera una compra segura todos compraríamos ahí y yo el primero.
Responder Con Cita