Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/20, 22:52:12
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dorianHTC Ver Mensaje
Me ocurre exactamente lo mismo con el sonido. A veces me llega una notificación de whatsapp estando la pantalla apagada, reproduce el sonido correspondiente pero si no la miro (o sea, si la notificación sigue activa), el movil emite de cuando en cuando un sonido como de estática, francamente desagradable. Solo se va cuando enciences la pantalla y borras la notificación. No ocurre siempre, solo a veces. Desconozco el motivo y no he encontrado solución.

El fallo de que la pantalla se encendiera sola, me ocurría cuando lo configuré por primera vez, incluso desactivando la opción de que la pantalla se encienda al levantar el móvil. Lei que se debía a haber heredado mis datos del anterior móvil, desde mi cuenta gmail, asi que lo volvi a formatear, y configuré desde cero sin usar el backup de la cuenta gmail ni de la cuenta MIUI, y se solucionó.
Bueno, no creo que nosotros podamos dar solución al Bug del sonido. Es un fenómeno realmente extraño. Es Xiaomi quien debe arreglarlo con una actualización. Desde que me lo compré creo que ha recibido tres actualizaciones y el error aún persiste. En mi caso, noto claramente cómo el sonido distorsionado sustituye al sonido de notificación del sistema asignado que debería sonar. Y en mi caso se va pasados unos segundos, no hace falta que toque el móvil. Sería interesante averiguar qué pasaría si se sustituyen las notificaciones que vienen por defecto en Miui, por otras que tengamos por ejemplo en una carpeta dentro de la tarjeta sd.
En cuanto al fallo de la pantalla que se enciende al mover el móvil, es posible que a mí no se me haya producido porque al encenderlo por primera vez configuré todo absolutamente desde cero. Pero, en mi opinión, no deja de ser una explicación absurda. Me refiero a que en ningún caso debería suceder dicho error. No sé, no soy técnico, hay muchísimas cosas de este mundo de la tecnología que escapan a mi entendimiento. Esperemos que Xiaomi se porte bien y vaya solucionando estos fallos con buenas actualizaciones. El teléfono, como quien dice, acaba de salir. Seamos pacientes.

Última edición por TXUTXI72 Día 12/09/20 a las 08:55:37
Responder Con Cita