Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 11/04/09, 18:22:36
Avatar de karmans
karmans karmans no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 71
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por checharba Ver Mensaje
Hola a tod@s,

En primer lugar voy a presentarme, me llamo Cesar y soy flamante propietario de una Diamond desde hace un par de días y, de momento, estoy encantado
He instalado la ROM v6.4LiteHDTFlSPA y hay una pantalla que me gustaría saber si es posible cambiarla: al navegar por las pestañas inferiores, al llegar a la pestaña de los sms entras directamente al último mensaje recibido. Esto es algo que no me gusta mucho, porque si le estas enseñando a alguien el móvil y se pone a toquetear sin querer llega a leer tus mensajes.

¿No es posible que la pantalla de entrada sea la típica de mensajes enviados, recibidos, carpetas...?

NO se si será posible...os garadecería que me echáseis una mano.

Muchas garcias y un saludo!!
Checharba:

No es posible cambiar esa opcion es decir siempre te ira a buscar el ultimo mensaje en orden cronologico de la Bandeja de Entrada.

Entonces otra opcion es o desactivar el TF3D (Manila) una solucion poco correcta ya que la
flamante Diamond pierde una gran parte de su encanto pero igualmente me veo obligado a decirte las opciones.

------------ Inicio --> Configuracion --> Hoy --> Elementos (Desactivar TF3D)

O la otra opcion es intalando el Diamond TF3D

http://www.htcmania.com/local_links....atid=50&id=449

Con este programa puedes desactivar la pestaña de mensajes en el TF3D

Espero ser de gran ayuda.

Un saludo y bienvenido al mundo de la Diamond!
Responder Con Cita