Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/20, 08:00:13
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Bugs en el redmi 9

Bueno, vamos a ver si le damos algo de vidilla a nuestro nuevo foro. De lo contrario, a este paso nos lo van a quitar, después de haberlo solicitado con tanta insistencia.
Pues eso, se me ha ocurrido que podríamos comentar los distintos fallos que vamos notando en nuestro teléfono desde que lo tenemos.
Desde que me lo compré, hace algo más de un mes, llevo notando un fallo que me molesta bastante, y que Miui en las sucesivas actualizaciones que han sacado aún no ha solucionado. Me refiero a que, de vez en cuando (repito, de vez en cuando) las notificaciones de cualquier aplicación (al principio pensaba que sólo eran las de Whatsapp, pero no) suenan como distorsionadas. Es decir, en vez de sonar el sonido de notificación que le haya asignado, suena como un ruido, un ruido distorsionado. No sé si lo habréis percibido también vosotros.
Otra cosa que sucede desde la última actualización, la del parche de seguridad de Agosto, es que cuando suena la notificación avisando de que sólo te queda el 19% de batería, además de sonar el característico sonido de Miui para avisar de esto, suena al mismo tiempo cualquier otro sonido de notificación del sistema, incluso una vez me sonó el tono de llamada. Repito, esto sucede desde la última actualización, previamente a esta actualización no sucedía.
Y, en cuanto a las llamadas por el altavoz, yo aún no he hablado por teléfono con nadie usando el altavoz en vez del auricular, pero no sé si los que vivís aquí en España habéis hecho la siguiente prueba: llamad al 1004 (Movistar, número gratuito), os sale la voz grabada de la chica. Ponedlo para que suene por el altavoz. Al principio a mí me suena bien, pero al cabo de unos segundos, la voz comienza a sonar acelerada. Por el auricular suena bien. Me falta por comprobar si en una llamada normal, que no sea a un número de estas características, se produce algo similar.
También otro fallo que he notado es el del botón de retroceso, que a veces, de vez en cuando, no responde cuando tratas de salir de alguna aplicación. Parece que una solución momentánea es cambiar de posición dicho botón, ponerlo a la izquierda, en vez de a la derecha, que es como viene por defecto.
Tengo un Redmi 9 comprado en Mediamarkt, versión 4/64, con NFC. Rom europea.
Bootloader cerrado (parece ser que de momento la versión con nfc de este teléfono no permite abrir el bootloader). Todas las actualizaciones que he hecho hasta el momento han sido por OTA, sin restaurar datos.
El teléfono, al inicio, presentaba otros bugs que Miui ha ido solventando, tanto con las actualizaciones del sistema, como con las actualizaciones de las aplicaciones.
Por cierto, el famoso fallo del que tanta gente se queja, el de que la pantalla se activa sola con solo tocarlo, a mí no se me ha producido jamás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: