Ver Mensaje Individual
  #233  
Viejo 11/09/20, 02:23:19
Array

[xs_avatar]
baymar baymar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Actual LG G8s
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Si quieres mejor cobertura justamente Xiaomi no, no se que pasa que desde hace 1 año recuerdo cuando tenía el RN7 luego de una actualización bajo mucho la cobertura de Wi-Fi y datos. Ahora tengo un mi note 10 lite y baja cobertura, es la única pega.
Con el iphone 7 tenía full full y ahora varía de 1 a 3 a todo rato, teniendo el repetidor a menos de 5 metros, esta en el pasillo el repetidor.

Yo me tiraria por un LG G8s o G8, Moto Edge+ o Samsung Note10
Buen consejo. De momento y visto lo que hay, tras probado las actualizaciones para España 710EM, me da la sensación que "chupa" mucha batería, e instalado la Coreana y creo que de momento se queda, tengo la sensación de que es mas estable.

La cobertura la comprobé con un MI A3 y un MI5 y si mi G7 salia bastante mal parado. Por lo que tengo entendido la serie MI 9 es la que mas cobertura parece tener.
Si las actualizaciones a veces ayudan poco. "Ya lo he probado todo" tratando de tener mas cobertura. Por otro lado ahora que Xiaomi "duplica o triplica" salidas de terminales con procesadores mediateck y SD es probable que baje prestaciones no lo se. Creo que de cambiar esperare un poco a este ritmo de nuevas incorporaciones es para volverse loco. Antes, por serie, 1 terminal al año, luego 2 terminales al año y ahora como cierres los ojos han sacado 10!!!.
Responder Con Cita