Ver Mensaje Individual
  #732  
Viejo 10/09/20, 23:55:00
Avatar de mario123
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,632
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 4,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Versión de ROM: BP2A.250605.031.A3.S938BXXS7BYKS
Versión de Radio: S938BXXS7BYKS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 64 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mgmaraver Ver Mensaje
Buenas noches a todos. Hace un rato he explicado a Mario en una conversación privada que la foto del ojo está hecha con el zoom x5 y buena luz. Sin la IA activada, a pesar de lo cual se nota que la cámara al enfocar identifica la escena como macro y se nota como si se acercara más o así.

También aclarar que está editada con snapseed mínimamente para darle un poco más de nitidez.

Y aunque este móvil no tiene modo macro con el zoom x5 se pueden hacer cositas interesantes. En cuanto al enfoque procuro siempre tocar en pantalla al punto donde quiero que enfoque. Pero con el zoom x5 y un pulso normal ya cuesta trabajo [emoji28]
Muchísimas gracias por la aclaración y por contestarme tan rápido al privado. También las hago con el zoom 5x y buen pulso pero no siempre tengo buena luz y suelo tener siempre activada la IA.

Probaré a hacerlas sin ella activada a ver si noto mejora, ya que las fotos que hago de muy cerca suelen ser en interiores y / o por la noche o con luz artificial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: