Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 10/09/20, 22:19:12
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Psicotroper Ver Mensaje
Actualmente me importaria mas poder meter Magisk o derivados que una custom rom como tal, hasta que no tuve la opción lo primero que hacia era abrir bootloader, probar varias roms (normalmente siempre terminaba en RR que fui fanboy) y tirar para adelante. Aunque tambien hay que confesar que yo las usaba para las tipicas chinadas con capas raras pero buen hardware. Poder hacer underclocks ligeros para aumentar la bateria, tener acceso a opciones de personalizacion o "paridas" integradas como el pasar cancion usando el boton de volumen pues ayudaban en el dia a dia.





La mayoria de moviles tenian el tipico All in one en poco tiempo y si no normalmente era solo meter un par de comandos en consola siguiendo una guia, no es que fuera una tarea herculea. Y lo de buscar la rom pues no se que decirte, esa explicación tuya es afin a quejarte de que en el super haya mas de una referencia de vino.


Tambien sobre los bugs, no voy a negarlos pero la mayoria de estables no es que hicieran explotar el terminal y yo hasta diria que la mayoria de bugs molestaban menos que tener a MIUI, Flyme o EMUI tocando los huevos con el gestor de batería que aun configurandolo te puede seguir dando problemas. Además esto dependía del personal que mantenia la rom pero normalmente eran receptivos a arreglarlos siempre que les dieras la información necesaria.
Por mucho que lo simplifiques es mucho más costoso que tener stock que no hay que hacer nada, aquí el colega a insinuado que es lo mismo, puede ser fácil pero lo mismo ni de broma y siendo novato menos aun, también quieras o no buscas opiniones de gente y comparas, miras quien las hace con que frecuencia actualiza... todo es tiempo invertido y no suele ser poco, la referencia que haces al vino no tiene nada que ver por que yo no estoy hablando de que haya variedad si no del tiempo que inviertes en hacerlo

Yo también solía elegir resurrection o cyanogen, pero me he comido bus a patadas por muy estables que sean, al final es lo que tu prefieras, yo ahora mismo prefiero fiabilidad la verdad y lo normal aunque siempre hay excepciones es que las stock sean mucho más seguras de utilizar, hablo de ahora, antes como acabo de comentar habían capas que daban mucho asco y funcionaban de pena, pero los tiempos cambian
Responder Con Cita