Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 10/09/20, 21:49:44
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Actualmente me importaria mas poder meter Magisk o derivados que una custom rom como tal, hasta que no tuve la opción lo primero que hacia era abrir bootloader, probar varias roms (normalmente siempre terminaba en RR que fui fanboy) y tirar para adelante. Aunque tambien hay que confesar que yo las usaba para las tipicas chinadas con capas raras pero buen hardware. Poder hacer underclocks ligeros para aumentar la bateria, tener acceso a opciones de personalizacion o "paridas" integradas como el pasar cancion usando el boton de volumen pues ayudaban en el dia a dia.


 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Ya si lo entiendo, solo quería dejar claro por que a mi no me interesa ya que tu habías puesto el por que a ti si, cuestion de gustos esta claro

¿En serio me estas diciendo esto?...., evidentemente el acto de actualizar puede ser el mismo, salvo claro que no tengas ota que la pasa a muchisimas custom rom, es tambien el tiempo que tardas en desbloquear el booloader, buscar un recovery, ponerselo, buscar la rom que te guste y comprobar que todo funciona correctamente, tambien se suelen actualizar bastantes mas veces y tener un soporte peor, que si en tal version tiene bug, que si en esta otra la bateria se la bebe, que me vas a contar...

He tenido muchos moviles entre ellos el mitico redmi note 3 pro he trasteado bastante y al final siempre se te va mas tiempo de esta forma y te expones a mas fallos, ¿que te guste trastear y o tener el movil actualizado en caso de que el fabricante no lo haga?, correcto, pero la realidad es esa, y mas ahora que la scene esta en decadencia y que pocos moviles reciben un soporte digno

La mayoria de moviles tenian el tipico All in one en poco tiempo y si no normalmente era solo meter un par de comandos en consola siguiendo una guia, no es que fuera una tarea herculea. Y lo de buscar la rom pues no se que decirte, esa explicación tuya es afin a quejarte de que en el super haya mas de una referencia de vino.


Tambien sobre los bugs, no voy a negarlos pero la mayoria de estables no es que hicieran explotar el terminal y yo hasta diria que la mayoria de bugs molestaban menos que tener a MIUI, Flyme o EMUI tocando los huevos con el gestor de batería que aun configurandolo te puede seguir dando problemas. Además esto dependía del personal que mantenia la rom pero normalmente eran receptivos a arreglarlos siempre que les dieras la información necesaria.
Responder Con Cita