Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/20, 21:18:07
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiggbcn Ver Mensaje
Buenas .....tengo una duda sobre Youtube en el Nord ....no se si en el resto de modelos Oneplus pasa pero la verdad es que me saca un poco de quizio ....La cosa es que viendo videos de YouTube me salen un monton de anuncios por cada video que pongo cosa que en el S9 que tenia no me pasaba esto ....de vez en cuando me salia algun anuncio ....no se ....lo normal ...Pero ahora con el Nord es una pasada ....ya de entrada antes de reproducirse el video un anuncio y luego entre 2 y 3 anuncios esparcidos por el video y al salir del video otro anuncio mas ......No se si esto es normal en Oneplus o es que a coincidio en que me cambie el teléfono justo cuando Youtube esta siendo mas agresivo con los anuncios para que te pongas el Premium
Pasa en todos los moviles, es horrible, a mi en mi antiguo samsung tambien me pasaba, en un video de 10 minutos me saltaban 2 o 3 anuncios
Solucion Youtube vanced, y se acabaron los anuncios, a parte si pones musica, puedes apagar la pantalla y sigue sonando, se queda en segundo plano
Responder Con Cita