Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/20, 19:37:06
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s24 y AppelWatch X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
No seré yo el que se queje de esta, aparentemente, cercana y nueva actualización.

Pero...

El reloj lleva a la venta un jodido año. Obviamente esto lo podían haber activado el día 1, pero han hecho la jugada de sacar un nuevo modelo (que de nuevo tiene la carcasa y ya...) para luego ya adecentar el anterior reloj.

A este ritmo, creo que antes voy a tener un puto iPhone (y mira que no tengo ganas) y un Apple Watch (a años luz de los relojes de Samsung en ecosistema) antes que el ECG en el Active 2.
Yo acabo de volver a samsung despues de estar año y medio en iphone por probar el puto apple watch.
Tambien viví lo del ECG de apple, pero este solo tardo 1 mes ( si no recuerdo mal) desde que salio el watch4 a que estuviera activado. Y el primer dia me hice 2 o tres veces, luego el siguiente fue al mes, y despues de año y pico con el , haria dos mas como mucho.
Volviendo a la actualizacion, esa tiene toda la pinta de ser la famosa version 4.0.0.8, donde incorpora todas las novedades del watch3 y ademas, si quieres tener el ECG ya puedes istarlarlo con el metodo de youtube
Responder Con Cita