Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 10/09/20, 13:48:23
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Igual es la forma que tienen que “compensar” a los clientes con Exynos si,pero vamos no lo consiguen ni de broma.

Quizás a la gente normal que no entiende de teléfonos y no entiende ni papa de procesadores e historias ve que uno tiene más almacenamiento que otro y a igualdad de precio puede ser una razón decisiva de compra,ahora el que entienda un mínimo no se la cuelan....

Yo mira que desde el S6 llevo usando los exynos y siendo año tras año en términos generales peor procesador nunca me a importado por que no me a llegado a afectar,o no en exceso esos puntos donde flaquea respecto a los snapdragon,pero es que este año con el ultra al menos el mes y medio-dos que lo tuve pude ver que realmente este año les ha salido rana de verdad y si me a llegado a afectar lo justo y necesario como para no haber comprado ningún Samsung más este año e irme a los teléfonos de Apple.

El año que viene o el otro,y dependiendo de cómo evolucionen esos nuevos exynos ya dios dirá,de momento esperando los iPhone 12.

Saludos
En qué has notado que este sí ha salido rana en comparación con los anteriores...??
Responder Con Cita