Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 10/09/20, 13:33:02
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Perdonad si en las escasas y breves discusiones Snapdragon vs Exynos no he reparado en ello pero viendo la comparativa de más abajo veo que la versión base con Snapdragon parte de 128 GB y la Exynos de 256.

¿Es la forma de compensar a los clientes de mercados Exynos?

¿Os parece suficiente?

Igual es la forma que tienen que “compensar” a los clientes con Exynos si,pero vamos no lo consiguen ni de broma.
Quizás a la gente normal que no entiende de teléfonos y no entiende ni papa de procesadores e historias ve que uno tiene más almacenamiento que otro y a igualdad de precio puede ser una razón decisiva de compra,ahora el que entienda un mínimo no se la cuelan....
Yo mira que desde el S6 llevo usando los exynos y siendo año tras año en términos generales peor procesador nunca me a importado por que no me a llegado a afectar,o no en exceso esos puntos donde flaquea respecto a los snapdragon,pero es que este año con el ultra al menos el mes y medio-dos que lo tuve pude ver que realmente este año les ha salido rana de verdad y si me a llegado a afectar lo justo y necesario como para no haber comprado ningún Samsung más este año e irme a los teléfonos de Apple.
El año que viene o el otro,y dependiendo de cómo evolucionen esos nuevos exynos ya dios dirá,de momento esperando los iPhone 12.
Saludos
Responder Con Cita