Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 10/09/20, 06:33:42
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por jconsospo Ver Mensaje
Mi estimado @BlackCatt11 , muchas gracias por tomarte el tiempo, de lo que me dices hay 2 opciones que me das la de fastboot y la de twrp, la segunda tendria que bajar el zip de indonesia que esta en el post de "Actualizaciones de Roms Miui 12 Android 10 Estables Oficiales Todas las Versiones", recovery rom link, y no le hago caso al que dice (fastboot rom link) que me imagino es para la primera opción que me das, ( si estoy mal corrígeme porfa).
Y el otro punto es lo de mantener el TWRP, en este punto me surge la duda, si yo hago el proceso, instalo la recovery rom, y quiero una instalacion limpia, le doy wipe/format data, despues de esta acccion (sin salirmel twrp) no se me borraria los archivos para hacer el paso del root?? (O ese archivo de root se guarda en una tipo memoria cache del telefono por ese momento?? De antemano muchas gracias!! Y disculpa la molestia
Correcto para el TWRP se usa la Recovery Rom y la Primera Opción usa la fastboot rom, yo es que tanto la rom que voy a instalar asi como el zip para instalar el root lo guardo en la micro sd y no en la memoria interna, si no tienes memoria interna entonces sin salir del twrp colocas lo que necesitas en el pc y con el telefono conectado al pc vas pasando lo que necesitas.

Si necesitas ayuda con lo del root yo recien publique un video sobre eso y despues voy a editar sobre como instalar las roms por fastboot usando los 3 metodos y twrp, pero es bastante trabajo y poco tiempo para editar.








 Cita: Originalmente Escrito por jconsospo Ver Mensaje
Y por ultimo, para que veas que si me pongo a leer je, para utilizar nfc necesito cerrar el bootloader?? Con esta termino, muchas gracias o no es necesario, soy de Mexico, y con miui 12 europea me dio problemas con una app de banco pero hice el proceso de ocultarla con el magisk, y todo ok, saludos
Solo haces lo mismo de ocultarla con magisk hide y si no me avisas y lo resolvemos.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de: