Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/20, 14:35:52
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Pues será cierto que se degrada más, no lo discuto pero paso de estar pendiente de esas tonterías, la verdad. Llevo unos cuantos años con móviles Android, de muy diversas marcas, y salvo un Elephone que tenía un desastre de batería, nunca he tenido un problema con la duración y degradación de la batería. Para mí es más importante apagarlo por la noche y que el móvil descanse. Este móvil da la opción de que suene el despertador estando apagado, cosa que me parece fundamental. Yo no entiendo por qué no apaga la gente el teléfono por la noche, salvo que tenga que estar comunicado por si le llaman y no dispone de teléfono fijo. Para mí, es la única explicación posible. Y eso, sí que creo que es fundamental para la vida útil de un móvil.
yo tambien lo apgago por la noche, o mejor dicho lo tengo programado para que se apague, y como el mi 9 se enciende cuando tiene que sonar la alarma, y para cargarlo yo le pongo un ventilador pequeño que tengo y no se calienta nada el telefono