Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/09, 17:09:02
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm en ambos
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Por ejemplo,¿así?
GENIAL!!!... Esa distribución me convence bastante.. quizá el enter lo movería, como bien dices en tu pregunta 2, a la derecha, y dejaría la coma y el punto pegaditos al espacio...

Te respondo a tus preguntas...

1. ¿cambiamos la tecla enter por la antigua,como la que ha puesto Makeveral?
A mí me gusta más la flechuca del antiguo (la que puso Make), más que el "enter" estirao en letras ese que está ahora... (evidentemente son gustos estilísticos)...

2. ¿Ponemos Enter a la derecha de , y . o lo dejamos como está?
Como he dicho más arriba, lo movería a la derecha del todo...

3. Cuesta algo dar a las teclas q, a, p y ñ por estar muy cerca del borde. ¿las corremos hacia dentro juntado ligerísimamente las letras?
Prefiero que estén pegadas al borde, a que al pulsar des una por equivocación. Bastante juntas me parecen que están ya (por limitaciones físicas, evidentemente) como para juntarlas más. En definitiva, respuesta a esta pregunta "NO".

4. ¿Cambiamos alguna tecla más por las antiguas que a algunos os gusta más?El espaciador está cambiado.[/quote]
Si pliiiiiis...

Ahora bien, te va a quedar un teclado de cohones!!!... GENIAL!!!... Por norma general, la distribución que marcas me gusta mucho mucho y muuuucho... Desde luego más útil y usables que otras que se ven por ahí...
Responder Con Cita