Tema: Oppo a72
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 09/09/20, 00:47:19
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Pues sí me ha llegado hoy y ya tengo pedida la devolución.
Por desgracia voy a ser el conejillo de Indias para probar si la tienda es fiable en devoluciones. Ya iré contando.
La verdad es que tenía muchas esperanzas puestas en este teléfono pero han habido varias cosas que me han echado para atrás.
La primera y más importante, es un problema que me afecta mucho personalmente y es que donde vivo no tengo casi nada/nada de cobertura (O2/Movistar) y necesito que el teléfono tenga el VoWifi. Con este por más que lo he intentado no ha habido manera de activarlo. Si me funciona el volte pero no el VoWifi y eso que en la propia web de O2 sale como uno de los teléfonos que debería funcionar.
El segundo es que no había manera de duplicar la pantalla del móvil al TV ni tampoco al Chromecast y lo uso bastante
El tercero es que parece un mini tostador. Sólo con iniciar el teléfono ya se calienta. Cosa que me sorprende que nadie haya conectado por ningún sitio. Quizá solo es mi unidad.
Hola, en lo que se refiere a mi uso del telefono, he de decir que no he tenido ningun calentamiento. De echo es de los telefonos que menos se me han calentado junto al A52. Y eso que lo he usado con temperatura hambiente de 40°(en la fabrica lo llevo en el bolsillo, normalmente y en el transcurso del turno los telefonos se calientan, no puedo decir eso de los oppo). Respecto a lo de enviar la pantalla lo miro y comento.
Responder Con Cita