Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/20, 23:15:32
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 16 (One UI 8.0) / iOS 18.7.2
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 94 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por calzoncillometalico Ver Mensaje
Estoy con el melón de estos dos modelos (IOS lo descarto por ser un SO cerrado) para fotografías con luz, estelas, astrofotografía, nocturnas... y no me decido.

Del Huawei dicen que es un camarón, pero que peca de no tener los sistemas de Google, (por lo que será mas complicado buscar app) y del Xiaomi que sus cámaras están un pelín por debajo del resto de gamas y que tendría que instalarle GCAM (lo que supone estar buscando siempre la última versión para tener la mejor)

He mirado las fotos en sus respectivos subforos y en según qué casos me gustan más las de un modelo u otro.

¿Tanta diferencia entre cámaras puede haber? ¿Para un uso normal y en cómputo qué me recomendaríais?. No barajo otros modelos porque me salen muy bien de precio

Gracias de antemano
Algo hay, pero no es mucha la diferencia en cámaras entre ambos móviles. Uno monta el mejor sensor del mercado y el otro el segundo mejor que hay, aunque el software de cámara y el procesado de Huawei sí que son mejores que los de Xiaomi, pero tampoco es algo alarmante.

En modo nocturno vas a notar diferencia simplemente porque el sensor RYYB de Huawei capta un nivel de luz impresionante (mucho más que cualquier otro) pero el Xiaomi se le acerca con modo noche activado. Eso sí, para el Huawei no necesitas modo noche para tener una buena nocturna.

Luego Xiaomi tiene la posibilidad de GCam y el sensor que tiene Xiaomi lo puedes disfrutar incluso tanto o más que el de Huawei si juegas con el modo de fotografía profesional. Y ya como teléfono me quedaba el Xiaomi por tener mucho mejor audio, diría que mejor pantalla y tener los Google Services.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]