Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 08/09/20, 21:52:55
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sglaxy Ver Mensaje
Sigo sin entenderte compañero, y de verdad que estoy haciendo el esfuerzo. No entiendo por qué crees que no debería quejarme cuando algo se está haciendo mal.

Cuando compramos un artículo entre otras cosas tenemos el derecho de que ese artículo funcione bien. Si además de funcionar mal, tienes un mal trato por la empresa que lo gestione independientemente de cual sea, no voy a entrar en eso, pero lo logico y normal es que te quejes, no?

No entiendo por qué dices que no debería quejarme? ¿Qué debería hacer? ¿Alegrarme? Aplaudir la situación de que tarden 1 puto mes en responder y lo hacen el mismo día que lo arreglan? No sé por donde quieres ir la verdad.

Y no me están dando un trato preferente, simplemente me están dando lo que OFRECEN que es una garantía ni más ni menos. Y explícame también por qué debería pagar, si el producto como has podido ver en la factura (cosa que no tengo ni idea de si la has mirado siquiera) puedes ver que no fallaba precisamente solo un componente

¿Qué hago? ¿Pago porque si? O me alegro por que esté el móvil literalmente un mes perdido sin ningún tipo de explicación ya sea por su atención al cliente por teléfono ni señales del SAT. Es que de verdad que a veces sacáis unas conclusiones que son para encuadernarlas. Que no sé de que me quejo dice. Pues de la estupenda experiencia que estoy teniendo, ¿no lo ves?

Ojo que lo mismo estoy yo mal de la cabeza y por comprar un teléfono en china, el fabricante diga que tiene garantía, igual debo no quejarme y simplemente tirar el móvil a la basura y ya está... no sé
A ver, esta claro, te dije que entiendo que no es un buen trato pero que con otra marca no habrias conseguido esto ni de broma, ¿que parte no entiendes?, de nuevo, te puedes quejar en todo caso del trato pero no del resultado, si me dijeras que esto te lo hacen por un movil con garantía pase pero esto yo lo considero un extra, que por cierto oneplus no promociona y no hace como oficial, que un tipo llame al servicio y este le diga misa no tiene nada que ver, eso no es oficial es la palabra de un tipo, anda que no me han dicho a mi una cosa y luego va a ser que no

Pero bueno yo te lo digo sobre todo por que tengo mucha experiencia con esto y no considero que salgas mal parado de esta, te han arreglado un movil de china no se.... yo las he tenido mucho peores y comprados a tiendas españolas a mi ya con que me lo arreglen me basta xd, y sobre todo por que no hay marcas con un buen servicio post venta, en general todas dan asco solo es cuestión de suerte

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Pero no has visto las capturas y lo que ha puesto el compañero?, el móvil no ha ido a Anovo.
What?, yo no he dicho en ningún momento que one plus use anovo, lo puse como ejemplo de que aquí las garantías del resto de marcas son una chusta también
Responder Con Cita