Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/20, 19:13:05
Array

[xs_avatar]
CrystalSoul CrystalSoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garhides Ver Mensaje
Si eres muy sibarita con el tema del sonido, lo primero es dejar de lado los auriculares BT. Búscate unos buenos por cable. Si quieres algo barato, lo mejor que hay por abajo son los Xiaomi hybrid pro. Son de los que van metidos en el oído y para ir por la calle suenan bien. Si lo que quieres es disfrutar del sonido, busca unos de diadema que te cubran la oreja (que el sonido entre como si no llevaras nada puesto). Si quieres unos buenos de este tipo, se te va a ir una pasta para usarlo con un móvil, pero puedes mirar los Sony mdr-1a que suenan muy bien para el precio que tienen. Y si en vez del móvil usas un reproductor dac para oír música, ya vas a flipar [emoji16]. Yo el móvil lo tengo para el Spotify y para alguna serie, para la música tengo un dac Fiio.
Muchisimas gracias por las recomendaciones, si debe ser que soy bastante exigente con el sonido, los Xiaomi que dices de hecho los tengo y tampoco me terminan de convencer mucho, no suenan mal son muy nítidos pero alguna carencia si que tienen en el audio, los Sony que dices ahora mismo se me van un poco de presupuesto pero me los apunto como opción a tener en cuenta por si en un futuro puedo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: