Tema: OPPO watch
Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 08/09/20, 15:26:07
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jfgpepe Ver Mensaje
Buenos dias, recibido hace una semana, encantado con el diseño y calidad, el sistema wear os, es lo que es, te gusta más o menos ya lo conocemos todos, el modo ahorro de oppo simple pero efectivo con un 5 % de batería en modo ahorro tira toda la noche.

Ahora vamos a lo importante, tema batería, dos, tres primeros dias, horror.

Primer día recibo y lo primero lo cargo, configuro y actualizo y adiós batería en cuestión de dos horas. Segunda carga más de los mismo horas 4, 5 horas.

A partir de la tercera empieza a coger ritmo.

Hoy por hoy lo cargo a las 7 de mañana y sobre las 12 de la noche entra en modo ahorro con el s.o. nativo de oppo y tira toda la noche hasta que lo cargo.

Por cierto sigue rastreando el sueño.

Ya os iré contando.
Gracias por ese dato, me encanta el reloj he tenido el chino de aliexpress y lo tuve que devolver pese a ser mucho más económico me costó 150 euros pero esa versión no la recomiendo, después de un mes lo máximo que le sacaba eran 16 horas sin apenas uso.
El sistema está lleno de apk chinas que hacen que vaya lento en ocasiones y consuma más batería, algunas se pueden quitar otras no.
Yo después de esto quería comprar la de 46mm en aliexpress pero voy a esperar a esa versión aquí en Europa.
La comprastes imagino en Amazon Alemania?
__________________
Tiberio
Responder Con Cita