Tema: [ CONSULTA ] Vosotros lo cambiarais??
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 08/09/20, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
SergioTr SergioTr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Parquesol Ver Mensaje
Gracias compi, la verdad es que dudo mucho, con el Note estoy contento pero hay cosas que no me gustan, la bateria al jugar a juegos como el Fornite aparte de tener algo de lag se la bebe literalmente hasta el punto de cargarlo tres veces al día, he calculado que en una partida de unos 10m me quita un 12% de batería, me parece exagerado y luego las transiciones entre pantallas y demás también van como con lag, venia de un iPhone y la verdad iba más fluido. Pienso que lo mismo con el snapdragon y oxigen ira mejor.
Denada! Cualquier móvil con el que juegues a fortnite se va a beber la batería, es un juego que tiene bastantes gráficos y tira mucho de procesador, así que la batería no te va a durar nada. Tu samsung tiene 215 mha más de batería aunque también tiene un poco más de pantalla, así que va a ser lo mismo. Además tu carga es más rápida que la del oneplus. Respecto a las transiciones de pantalla, prueba a modificar en las opciones de desarrollador la escala de animación de ventana de 1x (Por defecto) a 0,5x, para que vayan más rápida. Cuando me compré un xiaomi anterior a este oneplus, fue lo primero que le hice nada más encenderlo, ya que las animaciones de MIUI o Samsung son bastante lentas para parecer 'bonitas'.
Responder Con Cita