Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 26/11/11, 14:07:21
Avatar de dave927
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 3,884
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Versión de ROM: Synergy B3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alplenator Ver Mensaje
¿Saldrá en Abril? ¿ Creéis que en abril será una buena bestia?.
Pienso que no, saldrá al mercado ya obsoleto. No olvidéis, que Samsung ya tiene en la calle el Note y en cuanto a características es muy parecido a este, poca sombra le hace y eso que hay una diferencia en las fechas de prácticamente 6 meses, lo cual es una barbaridad en el mundo tecnológico.

Sigo pensando que HTC se está quedando desfasada en cuanto a lanzamientos.
Por qué dices eso? Este HTC no pretende ser el buque insignia de HTC. Será un terminal de gama alta pero no el más potente de la empresa, y para nada estará obsoleto, no fastidies.
El nuevo buque insignia será el que lleve Nvidia Tegra 3 o los Snapdragon de 4 núcleos de los que ya hay filtraciones y puede que se dejen ver durante el MWC 2012.

A mi sinceramente me encanta este modelo, el diseño me parece muy acertado, limpio y con lo que parece ser, unibody de aluminio lo cual es un puntazo sumado a sus 8mm de grosor.
Además el nuevo procesador S4 aunque parezca una simple actualización del S3, traerá importantes mejoras como el proceso de fabricación en 28nm, la nueva GPU Adreno 225 y memoria dual channel a 500Mhz, lo que eso significa mayor potencia, menor consumo, menor calentamiento y mejor procesamiento gráfico.
Y añadidos como una mejor cámara y el Beats audio...no se vosotros pero me tienta muchísimo este móvil.
Creo que sería un buen sustituto de mi Sensation.
PD: Solo falta ver si tiene teclas hápticas o dejará que esa función la haga ICS, de ser así, el tamaño útil de pantalla no sería 4.3", y también es verdad que tendría demasiado marco.

Última edición por dave927 Día 26/11/11 a las 14:10:14
Responder Con Cita
Gracias de parte de: