|
Cada uno dice una cosa sobre los 2 móviles.
Yo también he tenido oportunidad ed probrar ambos bien,y creo que a veces se exagera mucho.
La pantalla es mejor la del Galaxy S2 en cuanto a negros y tamaño.
Sin duda.
Pero la del 2X tienes unos colores muy similares y más brillo.
Al tacto no noto diferencias.
Vamos,que es mejor la del Galaxy S2 pero la diferencia no es tan abismal,al contrario,bastante pequeña...
Luego,muchos hablan de fluidez y luego nos dicen que va el 2X con el Launcher original...nos ha jodío,es que el de LG va mal.
Le metes un Go Launcher que no tardas ni 15 segundos y listo.
Una vez con eso solucionado,la diferencia de utilización yo diría que es NULA.
No noto diferencias palpables salvo al instalar aplicaciones,donde el 2X se ralentiza más.
A la hora de los juegos ,cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.
La cámara es algo mejor la del Galaxy s2,tanto grabando,donde la diferencia es muy muy poca,como sacando fotos ,donde es un poquito mejor.
Luego,el Galaxy es más fino y ligero,algo que me gusta,pero al 2X lo veo mejor terminado,especialmente por el tacto.
No sé,será subjetivo,pero me lo parece así.
Una vez en el boslillo,me la sudan 30g más o menos,o 2mm más ancho o menos.
Dándole chicha,el Galaxy S2 se calienta bastante,y eso no hace más que confirmar que va overclockeado de serie,cosa que también puedes hacer con el 2X y las diferencias se acortarán aún más.
Ojo,todo esto hablando de un 2X de serie con la 2.2.
Esas son las "grandes" diferencias entre ambos.
Si eso para mucho vale 200 o 300€ de diferencia,pues adelante.
Yo no veo ni una diferencia brutal,ni abismal,ni palpable,sino mínima,y no en todos los aspectos.
A lo mejor,por 50-70€ de diferencia,pues sí me planteaba el cambio por la pantalla,ya que para mí,cuanto más grande ,mejor.
Si no fuese por eso,ni me molestaría en el cambio.
Entiendo que si el 2X os da problemas,pues optéis por el cambio,pero yendo bien,de los que no fallan,¿dejarse 200 o 300€ en el cambio?
No sé,yo flipo,pero cada uno con su dinero que haga lo que le dé la gana.
Última edición por hh1 Día 26/11/11 a las 14:02:31
|