Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/20, 16:45:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Depende que lugar por 60 más, no lo vi tan barato el poco f2 pro.
Igualmente tampoco es que haya mucha diferencia entre el poco y el note 10 lite, el poco tiene mejor procesador, otro diseño todo pantalla y una vibración distintas.
En lo demás son iguales, prácticamente el mi note 10 lite incluso dijeron por el foro que tiene mejor cámara que el poco, lo dudo mucho pero eso dijeron, tmb tiene mejor batería.

Si tuviera doble altavoz estereo el poco f2 pro, de una te digo que si pero no hay tanta diferencia como para comprarlo si o si por esa diferencia. Por lo menos a mi me parece así, yo no juego para nada y un SD 8xx me sobraría mucho.
Pero precisamente lo que llevan criticando los "antis" es precisamente los hz en pantalla, cuando los xiaomi llevan 60hz es un punto negro, cuando llevan 120hz es marketing.... "ya no es un factor añadido".

El jerol como el cemento armado oye.

Una de las cosas que se le pedía a xiaomi era que metiera dobles altavoces stereo....lo hace.... Y es marketing....

Y solo Motorola ha metido dobles altavoces stereo en la gama media, para recomendar el moto g8 plus se les llena la boca cuando piden sonido...ahi no hablan de marketing...

Ahora ya solo les queda la baza del tamaño, es lo único que aferrarse.....Ya que ni pueden biliar sobre el precio.

Es surrealista.

Última edición por Johny1979 Día 07/09/20 a las 16:51:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: