Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 07/09/20, 07:29:42
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
JAJAJAJA sisi lo que tú digas, son los peores venga... Si tan malos son por qué se venden tantos S20+ y de Xiaomi ves los Redmis pero ni rastro del Mi 10 en ningún ránking por ejemplo? Si es mejor e incluso más barato!!!

Lo único criticable son los Exynos, que de las 5 quejas que pones 4 son ocasionadas por este SoC y encima luego pones el Exynos a parte como si fuera otra cosa... Y te he dicho que estoy de acuerdo en eso, porque es la verdad. Pero no hay nada más completo que el Note 20 Ultra Snapdragon por ejemplo en la gama alta Android... y encima se me olvidaba añadir la resistencia del Victus en la que es pionero el nuevo Note. A ver si el iPhone 12 Pro le supera, porque ya no queda nada que le pueda superar. Aunque sí que hay algunos a la altura, dado que este año la gama alta está más igualada que nunca.

Por cierto, el año pasado hasta en el foro el Note 10+ ganó por goleada la encuesta del mejor móvil del 2019 y fue con posts no con votos privados como la de las capas... Y ya lo bordas con lo de que no son top 3 en cámaras... si apenas Huawei mejora al sensor de los Ultra, y para muestra las comparativas que ponen los propios compis lejos de publitubers. Ya he dicho los motivos porque son los más completos, y además lo sabes de sobra, que es lo peor de todo. No voy a repetir de nuevo lo que dije antes porque ya veo que no merece la pena dado que vas a seguir sacándote cosas de la manga.

Pero ya te he demostrado que 1. lo que más han dejado de vender son las gamas mediocres donde Xiaomi le ha relevado y 2. en gama alta no han perdido muchas ventas, mientras que 3. incluso han aumentado sus beneficios pese a vender menos que el año pasado.

Pero que bueno, para ti las perras gordas, el mercado mundial de smartphones cae casi un 20% pero la culpa no es de la mega recesión actual... Es porque Samsung lo hace peor que los demás!!!!! Apple ha caído un 8%, Oppo un 19% y Vivo un 24% por la culpa de Samsung!!! Venga!
Pueden chapar ya el hilo
Responder Con Cita