Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/20, 23:57:54
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Sin duda se abre un buen debate con este tema, por un lado es un gustazo un Pixel a este precio, con el mejor soporte y posiblemente cámara en un móvil, pero por otro lado puedes tener otras alternativas casi a mitad de precio con características parecidas, quizás con algo peor cámara y soporte, pero también con otras cosas, como el 5G.
Apurando incluso puedes comprar un gama media y en 2 años cambiarlo por otro similar por lo que cuesta el Pixel 4A.

Creo que este móvil es para gente como nosotros, que exigimos cierto "nivel" a nuestros cacharros y que disfrutamos usando un Pixel, pero para el 99% de los mortales entiendo que hay mejores opciones, por ejemplo a mi hija le compré un Galaxy A40 por 150€ con el que va a hacer lo mismo que con el Pixel 4A gastando menos de la mitad, o a mi mujer le pillé un S10e precintado por un precio similar al 4A también...

Si buscas un tamaño compacto y android hay que tenerlo en cuenta, en los demás casos creo que no. El tema de la huella trasera, la "cámara simple" o la trasera de plástico, que son cosas que a mi me dan igual (incluso las prefiero), le van a penalizar bastante a nivel comercial.

Saludos.