Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/20, 23:50:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Hay que reconocer, que esta entretenido el foro, leyendo las chorradas habituales de las plañideras...
Y se atreven a llamar "lloronas" a los que nos descojonamos de sus traumas habituales de todos los hilos. Para mear y no echar gota.
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Si has leído mis comentarios por estos foros sabrás que nunca he sido un hater de Samsung y tampoco un fanboy de otra marca. Hablo del modelo en concreto que tengo como uso personal, el S10E SD, que la batería no es su punto fuerte. Y anteriormente el Exinos y he de decir, que en tema de gestión de batería, ya sea por la cobertura o por lo que sea, el SD está muy por encima. La noticia va de las baterías filtradas, entonces hablar de gestión de batería de Exinos creo que sí tiene lugar.

Por lo demás creo que son los teléfonos gama alta más equilibrados. Pero sabiendo que en otros mercados existe una versión mejor que la europea... Pues no me gusta esa jugada de Samsung. Si este año se demuestra que el Exinos está igual o por encima bienvenido, pero si no...
No iba por ti. Opino lo mismo que has dicho.
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
No os quejéis....no hace mucho hubo un hilo de “ unas supuestas filtraciones” de las baterías del iPhone 12 y su capacidad...y por allí estabais unos cuantos revoloteando y con el jajaja,jijiji..
Esto es lo que pasa cuando estáis en las noticias rol santo día dando porculo,de otros móviles....que luego se os llena la casa de jijijisss y jajajajasss.
Oye, que está bien que en un hilo sobre supuestos amperajes entren las lloronas habituales de exynos y tú recuerdes un hilo de Apple de hace mes y pico en el que la gente critica algo sí relacionado con el hilo. Lógico todo, oye. Pero te puedes pasar por cualquier noticia de Samsung del último mes de igual forma ya verás cuantos jijijijaaja.
Responder Con Cita