Cita: Originalmente Escrito por
NeoCimek
Lo siento, pero dudo que hayas probado todas las ROMS habidas y por haber.
Una curiosidad... te cansaste del Sense y has vuelto a él? Absurdo. Y otra cosa también absurda, desrooteas el terminal para instalar la oficial habiendo ésta con Root?
Sent from DHD with MIUI FSE™

@
NeoCimek esto es como todo, lo que a unos le parece absurdo a otros no les parece tanto, cuestión de opiniones. Yo también podría decir que tu post me parece absurdo por varias razones... claro que no he probado todas las roms habidas y por haber, solo he probado las mas importantes que andan por el foro.
Supongo que sabrás que el Sense es el launcher de HTC, como comento uso golauncher, con lo cual el sense se queda congelado, anulado, como se diga y no lo uso, donde ves tu lo absurdo ??
Ya se que hay rooms oficiales con root, pero si dejo el movil con el root echo, seguro que en unos dias me picara la curiosidad y volvere a flashear otra rom y luego seguro que volvere a instalarle otra vez la original y asi seria un bucle constante, solución, desrootear el movil.
De todas formas no descarto en un tiempo cuando empiecen a salir rooms con ICS volver a rootearlo, total con el nuevo método de racatapum solo se tarda unos minutos en rootearlo.

Cita: Originalmente Escrito por
MiguelIS200
Buenas
Puedes ponerme un enlace para volver a la rom original?? Llevo tiempo intentando pero no se como hacer jejeje o de donde descargar.
Gracias.

@
MiguelIS200 yo instale esta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=829860 es 1.32 y asi no tuve que downgradearla para hacerle S-On. Despues de instalarla se me actualizo 3 veces via OTA a la ultima version.