Tema: [ CONSULTA ] Vosotros lo cambiarais??
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/09/20, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
SergioTr SergioTr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Parquesol Ver Mensaje
Hola compañeros, tengo un Note 10+ de 12/256 como nuevo y me lo cambian a pelo por un 7T Pro edición Mclaren en igual estado que el mio, vosotros lo cambiariais?? salgo perdiendo mucho en el cambio? Ya si alguien a tenido los dos modelos y me puede decir en que ganaría y en que perdería con cada uno seria la bomba. Valoro sobre todo la autonomía de la batería y que a la hora de jugar a juegos muy exigentes no tengan apenas lag (mi hijo jajjaja) Gracias y un saludo.
Buenas compi, te dejo la comparación de ambos terminales:

-https://www.kimovil.com/es/comparar/oneplus-7t-pro-mclaren,samsung-galaxy-note10-plus

Tu samsung tiene mas mha de batería, carga más rápida y protección certificada al polvo y al agua (IP68), además de un pelin más de pantalla. El oneplus parece que tiene mejor cámara y un mas de rendimiento (Ambas cosas ni se nota en comparación, es muy poco).

Yo sinceramente solo por el rollo de tener que formatear los dispositivos y volver a instalar todas las apps y demás, no realizaba el cambio. Además que a no ser que sea un colega tuyo, tampoco sabes el trato que le ha dado al dispositivo... Aunque no lo aparente se puede haber caído o lo ha usado muchísimo y la batería se le está empezando a desgastar...

En fin, este es mi punto de vista. Cada cual ya hace lo que ve oportuno...

Un saludo!
Responder Con Cita