Ver Mensaje Individual
  #150  
Viejo 06/09/20, 11:53:58
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Por cierto, que todavía estoy esperando a que me demuestre que es una empresa china la que diseña los chips, diseña los smartphones y otros equipos, marca los estándares de calidad en los procesos de fabricación, calibra las pantallas etc, y que apple solo encarga todo ese trabajo a una empresa china y luego le pone la manzanita, ah, y también espero que me explique por qué si Apple hace eso, sigue manteniendo a todo un equipo de ingenieros y un dpto de I+D otro de diseño etc.
Estoy ansioso de que los maestros me infundan su sabiduría y beber de sus mismas fuentes.
haber compi.. no te autoengañes... los procesos de calidad se lo pasan todas por el arco del triunfo... sabes quien hace ese trabajo? nosotros cuando los compramos hacemos de conejillos de indias ni mas ni menos... si no porque el fallo del antenagate del iphone 4 o las explosiones del note 7?pero no hace falta irse tan lejos el xs max que tuve y mi mujer el xs ya últimamente por solo escribir WhatsApp al poco tenia que meterlo al frigorífico de como quemaba por detras.. gente con iphone 11 se ha quejado de lo mismo... s20 ultra y calentones lo mismo.. donde estan entonces los estandares de calidad? tu se los haces en el dia a dia por el modico precio de 1400 pavos para ellos....

Última edición por shatkara61 Día 06/09/20 a las 11:56:20.
Responder Con Cita