Ver Mensaje Individual
  #149  
Viejo 06/09/20, 11:52:50
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Por cierto, que todavía estoy esperando a que me demuestre que es una empresa china la que diseña los chips, diseña los smartphones y otros equipos, marca los estándares de calidad en los procesos de fabricación, calibra las pantallas etc, y que apple solo encarga todo ese trabajo a una empresa china y luego le pone la manzanita, ah, y también espero que me explique por qué si Apple hace eso, sigue manteniendo a todo un equipo de ingenieros y un dpto de I+D otro de diseño etc.
Estoy ansioso de que los maestros me infundan su sabiduría y beber de sus mismas fuentes.
Ahora que lo dices tu si has argumentado (acertadamente o no) varias veces a sus requerimientos y ansias de saber...

... pero es cierto que no ha argumentado NADA en el debate.... bueno si, insistentemente (sera por sus ganas descontroladas de saber, es normal) que le respondas

Es por ello lo que le pregunte hace nada .. si con la respuesta y un gracias por la respuesta no esta de mas ante la insistencia, pues eso... si aun esta como el dice inmerso en su ignorancia o ve algo de luz
Responder Con Cita