La noticia si tiene que ver, xq sale de otra noticia donde se publicó la lista de móviles más vendidos.
Si Samsung cae más que el resto es porque lo hace peor que el resto. Tiene peores móviles que la competencia.
Claro que me pasaria a iOS, pero es que iOS para mi es incompatible. Pero su ecosistema es mucho mejor entre sus productos. Y sobre todo cuando sacan algo, lo sacan. No van anunciando cosas que luego no llegan
La gama alta este año Samsung la ha cagado. La cagó con el ultra y su enfoque. La cagó con su exynos y su calentamiento, la cagó con su pesima batería, la cagó también con el propio diseño que poniendo el sonido por la mitad el móvil tiembla en su parte trasera. Con su carga rápida de solo 25w, 120hz en 2k etc etc.
Es que es normal que si alguien quiera gastarse +600€ se vaya a otras opciones...
Si siempre decís que por montar un procesador top no es ser un gama alta. Que un gama alta son ese conjunto de extras, pues a mí me parece que sus rivales no tiene esos problemas que cito....eso sí, no tienen dex.
Pero bueno, si Apple vende una burrada, pero Samsung que es su rival solo mete en la lista el móvil que regalan las operadoras... La culpa es del empedrado, no de su línea s20, S10, y notes...lo hacen fantástico para ti. Pero a mí no me sorprende nada que sigan cuesta abajo, y sin Huawei en la lucha
Y me imagino que algo se preocuparan, o se preguntarán como hace aplle para vender la cantidad indecente de iPhone 11, que no llegan a esa cifra ni sumando toda la serie s20 y serie note.