Tema: [ CONSULTA ] Cambio de csc de ATL a PHE
Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 06/09/20, 04:58:32
Array

[xs_avatar]
PoTiS PoTiS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus (SM-G901F)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Buenas, llevo varios dias intentando cambiar de atl a phe y no hay manera. instalo samkey, pero a la hora de abrirlo le pulso una primera vez y no hace nada, le pulso otra vez y me dice que no se ha encontrado el archivo client.exe. Alguien mas en esta situacion o alguien que sepa como solucionarlo??
Si no recuerdo mal, el otro dia cuando lo intenté yo, me decia lo mismo (no estoy seguro 100%, pero recuerdo ver eso del client.exe, y juraria que era donde te voy a decir ahora) pero si no recuerdo mal, era donde al mismo tiempo me pedia cambiar la region del sistema a EEUU (no tengo ni zorra de porque), porque de hecho es que si no lo cambias, al parecer no funciona, al menos a mi me ocurrio eso, y fue cambiarlo, y funcionar a la perfeccion. Lástima que yo no pude realizar el proceso por tener el binario 4 ya..

Por cierto, por si no estás muy puesto, aprovecho para decirte que eso... como mucho tienes que estar en binario 2, si no, no te va a funcionar, no te quedará otra que esperar a que lo compatibilicen (el samkey). Por otro lado, yo tengo la cuenta de samkey que compre con los 3 creditos sin tocar, y como he pillado al final otro telefono PHE de origen... total que no los voy a usar, si los tienes que comprar, porfa te los vendo yo a 5€ (en ebay valen 1€ mas o asi) y asi al menos me los quito del medio, ¿te parece bien?

Pasame MP si eso y lo vemos. Gracias.
Responder Con Cita