Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/20, 02:19:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Sonia_24 Ver Mensaje
Hola!

Actualmente tengo el Xiaomi Mi9T de 128GB color rosa/rojo y la verdad que llevo 8 meses con él y no me ha dado ningún problema pero estoy cansada de él (me canso rápido de los terminales...) y estaba mirandome uno para mi cumpleaños (y vender este) que es dentro de nada y ahora que estaba metida en el tema de las customs roms y que me defiendo medianamente bien mi pregunta es... :

Que móvil Xiaomi , actual , del 2020 , puedo comprar que tenga soporte de customs roms sin tener que recurrir a los antiguos Redmi Note 8 Pro por ejemplo...??? He mirado el Redmi Note 9 Pro , el Xiaomi Mi10 Lite , el Poco F2 Pro... y apenas hay ROMS... y me interesa para trastear (cuando me vuelva a aburrir) con las roms que haya yá disponibles para ese terminal....

No quiero pasar de un Mi9T normal a un PRO... por que todas las ROMS que veo prácticamente iguales para ambos modelos y quiero cambiar...

Besitos muchas gracias!
Xiaomi no es la Xiaomi de antes...
Ahora que sacan tantísimos móviles ya ninguno tiene tantas ROMs como antes...

Una lástima...
De lo que más destacaba Xiaomi era en ROMs de la comunidad y ahora al sacar tanto móvil los desarrolladores no se centran en ninguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de: