son esferas de telegram, use el metodo de Taichi, le metí unas 30 y después volví a instalar la ultima versión de Salud y HMS para que todo funcione correcto, hay algunas que o por tamaño (casi 2 MB) o por resolución demasiado alta dan lag, eso lo ves rápido en el reloj, solo debes pasar la mano por la pantalla para apagar la pantalla y darle después al botón para encenderla, veras que tarda algún segundo en aparecer la esfera e incluso cuando la enciendes para ver la hora ves que el segundero da un salto de 10 o 15 segundos, esas cuando encuentro alguna la elimino porque no me gusta ese efecto de retraso/lag, eso es a lo que me refiero que alguna podría darte el dato de altitud incorrecto por el tiempo de respuesta/actualizacion, prueba a mirarlo desde la app del barometro y si ahí falla la altitud .... ya no se que decir, una variación puede tener, lógico ya que funciona por la presión atmosférica (barometro) pero no debería ser mayor a 20/30 metros.
edito:
viendo a que altura vives .....no se yo, a ver soy mas de campo que una bellota y lo que tengo claro es que a esa altitud que comentas los cambios de presión seguramente son mas rápidos y continuos, ya te digo que no puedo asegurarlo pero me estas hablando de una diferencia del 3% ....que si, tienes razón, que no debería existir en un altímetro pero en un barometro eso es muy insignificante, vamos digo yo