Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/20, 13:14:42
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por djpika69 Ver Mensaje
Dos días y medio es lo normal. Hay q cargarlo día sí día no. No te comas la cabeza. De lo que leas x aquí no te creas mucho. Siempre hay gente que te dirá q les dura 5 días o más.... Pero en un uso normal son 2 y medio más o menos
A mi si me ha durado algo más de cuatro dia ,depende uso y depende como lo tengas configurado.
Con pantalla siempre encendida ,con wifi,nfc,ubicación y entrenamiento con una hora gps ,si recibes 80 mensajes y llevas brillo al máximo un día suele durar .
Si por el contrario lleva gesto de despertar, o pulsar pantalla ,brillo al 4,sin wifi (absurdo si esta Movil cerca)sin ubicación, deporte sin gps ,responder no más de 15 mensajes e interactuar lo justo he llegado a pasar los 4 días sin quitármelo de la muñeca y control dr sueño sin REM.
Lo acabo de cambiar hace 10 días por el Samsung watch 3 45mm y el active 2 con uso normal de diario me estaba durando los 2 días o dos dias y medio .
Este con 10 días le hago con una configuración normal, nfc si lo llevo ubicación y recibo 40 a 50 mensajes, alguna llamada corta etc también como el.active 2 44mm ,no tengo por que mentir es absurdo ojala me hiciera el active 2 o este 5 dias pero en fin el que lo compre el active que cuente como algo común después de juguetar con el reloj como máximo 2 días y medio.
Las 2 primeras fotos una captura con un uso de reloj muy parco muy parco y en noche puesto modo avion (si contabiliza sueño) y la segunda una normal que llegaría a 2 dias y poco más...la tercera es actual del Samsung watch 3 45mm como se ve 2 dias y.medio máximo. Screenshot_20200704-094142_Galaxy%20Watch%20PlugIn.jpgScreenshot_20200807-134749_Watch%20Active2%20Plugin.jpg20200905_123501.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takperver su comentario: