Tema: [ CONSULTA ] Note 20 ultra o Mi10 Ultra
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/20, 10:33:28
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Hola chicos! Pues a ver actualmente tengo en mis manos el p40 pro y el mi 10 de xiaomi!

Ambos estoy vendiendolos para seguir trayendo novedades al canal!

Pero ahora me surgen dudas, con la venta de ambos puedo comprar cualquier movil ( menos un fold 2 por ejemplo jaja )

Y me surge la duda entre estos dos!

ME encanta el note 20 ultra, pero es que ese mi 10 me ha encantado y el mi 10 ultra ( pese a lo que ya sabemos de las bandas etcetera ) tambien me encanta, y mucho.

Tengo la posibilidad de comprar un mi10 ultra por 840€ y el note pues se acerca mas a los 1000€

Que hariais ?

Tambien tengo en mente el SOny xperia 1 mark 2 pero ese creo que atrae menos a la gente y en youtube no tendría tanta repercusion..

Decir que antes del mi 10 tenia el oneplus 8, por informar solamente, que ya lo he tenido, el modelo pro no, pero de momento quiero pillar otro!

Contadme que hariais !!
¿Y qué te parece iniciar un apartado de reviews de gamas alta con uno o dos años tras recibir una actualización de versión para saber si interesan más que los gama media del año en curso? La inversión es más llevadera y fácil adquirir de segunda mano y vender sin demasiada pérdida porque ya han tocado casi fondo en depreciación.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de: