Ver Mensaje Individual
  #328  
Viejo 05/09/20, 09:29:27
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
No es por meterme con el chaval del video pero comenta varias cosas que son equivocadas , una de ellas que el.note 20 ultra de usa es mejor porque lleva snapdragon y no como china o el resto del mundo que el exynos sale.mas barato..( vamos que no se ha enterado que en china y korea le han sacado con.el 865+ y que ademas de barato nada se han gastado un pastizal en i+d en el exynos 990 aunque no hayan conseguido el.objetivo de igualar en rendimiento al snapdragon...Y le.empluman precisamente en europa o latinoamerica porque hay que justificar esa inversion en i+d.

Por otro lado dice que documenta el consumo de bateria y en varias ocasiones ni se ve el cronometro en el video.... pero lo que me.parece ya de risa es poner la maxima resolucion al movil, espero que sepa que haciendo eso a capado el movil a 60hz y no puede habilitar los 120hz (que es el modo donde el .exynos saca 4/5 horas y el.snapdragon 5/6h y donde la gente se queja)

Por lo demas pues nada que no.sepamos la bateria del.note 20 ultra no es mala y menos si lo ponemos a 60hz y disponemos del 865+, pero el del video no me ha gustado nada como lo explica parece un fanboy y para rematar me da que no sabe muy bien el producto que tiene entre manos al recomendarlo para su uso internacional, en España el modelo americano no nos funcionara al 100% las bandas 5G, asi que cuidado con su recomendacion....
Lo acabo de ver, y totalmente de acuerdo.
Al final muchísimos """"expertos"""" tecnológicos que se lanzan a youtube solo buscan la polémica fácil y el llamar la atención. El vídeo no tiene rigor ninguno y da datos que no son verdad. No todo lo que hay en youtube vale.
Responder Con Cita