Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 05/09/20, 01:13:13
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Muy buena pinta, pero 4500 de batería, como el uso desplegado sea algo "intenso" no debe dar el día ni de lejos.... y algo así, el uso sería el normal, sino para que se quiere?

Del precio ya no hablamos, está claro que son 2000 euros, y no es nada barato, pero partiendo de lo que cuesta un gama alta, el tener esa pantalla, no es tan caro...... pero son 2000€
Pues no te creas, lo mismo te sorprende, ten en cuenta que lleva el SD865+ en vez del exynos que es mucho mas eficiente y que la pantalla interior no llega a 2K, es un término medio entre FHD+ y 2K, al final entre una y creo que tendrá un duración muy decente. Mi tablet ( Huawei mediapad T5) con 5100mah y pantalla IPS FHD de 10,1" hace unos consumos que ya quisieran muchos smartphone.


Me gusta mucho este Fold2, es lo que debería haber sido el Fold original y encima le han añadido extras de software interesantes como 3 multiventanas simultaneas, varias función al poner la el móvil semiplegado( en ángulo de 90%) sobre una superficie como la de que te siga la camara selfie a dónde te mueves, muy util para video llamadas en moviento sin tener que tocar el móvil de la mesa te mueves etc. Veremos lo que tarda la manzanita en copiar esto, ponerle un nombre molón y parecer que lo han inventado ellos. En este video de los topes se puede ver lo que digo:

Responder Con Cita