
Cita: Originalmente Escrito por
anubis1975
Muchas gracias,lo he hecho como tu,por SmartRepair y el martes vienen los de UPS a recogerlo.
me aconsejas que lo envie en su caja original o no hace falta?

No hace falta.
Comprueba que el móvil lo tienes formateado cosa que ellos pueda toquetear ya que le hacen unas 104 pruebas sin exagerar (o eso es lo que dice el informe que te dan XD).
Tu busca un buen sobre acolchado o caja donde puedas poner el móvil sin que se mueva tanto y listo.
Sigues las instrucciones de UPS y todo ira como la seda.
Eso si, como recomendación el día que vengan a por el, que haya gente en el domicilio que a veces aunque tu les indiques una franja horaria suelen venir un poco antes, eso en mi caso, pero lo comento por si te pasa algo similar.