Tema: [ CONSULTA ] Se puede Calibrar la altitud?
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/20, 03:14:06
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Versión de ROM: Probando ando
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualizando el tema he encontrado esta informacion creo que es del modelo Watch 2

https://consumer.huawei.com/en/suppo...EI%20WATCH%202

Segun el traductor

¿Por qué la esfera del reloj exterior muestra la altitud de forma incorrecta o como un valor negativo?
La altitud se calcula en función de las mediciones de la presión del aire del barómetro del reloj. Estas mediciones se ven afectadas por las condiciones climáticas y ambientales. Como las condiciones climáticas y ambientales cambian con frecuencia, las mediciones de altitud de su reloj ocasionalmente requerirán calibración para mantener la precisión. El reloj debe recalibrarse cada dos días o cuando llegue a una nueva ubicación.

Para calibrar su reloj:

Versión 4G:
Su reloj recalibra automáticamente las mediciones de altitud una vez cada 6 horas con una conexión 4G estable.

Versión de bluetooth :
Su reloj recalibra automáticamente las mediciones de altitud una vez cada 6 horas cuando se vincula con un teléfono que tiene conexión a Internet.

Calibración manual:
Para ambas versiones de reloj (4G y Bluetooth), puede recalibrar manualmente la altitud tocando el ícono del clima en la esfera del reloj Outdoor.

Si el problema persiste, intente activar manualmente la calibración de acuerdo con las reglas de calibración anteriores.

todavia tengo una diferencia de 70 metros , creo que tolerable seria unos 20metros maximos
Responder Con Cita