Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/20, 15:26:12
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Por mi experiencia, los microcortes con auriculares o altavoces bluetooth son algo relativamente común. A mí me pasan con el altavoz y creo que es cuando tengo el wifi hotspot activado para compartir mis datos o cuando hay otros teléfonos cerca con el bluetooth activado.

Tuve unos auriculares Holiper y los cortes eran tan molestos que me compré unos de Sony y desde entonces los cortes son muchísimo menos frecuentes. Aún así es muy curioso pero si me abrazo fuerte a mi novia el sonido se para. Se conoce que la antena bluetooth de los auriculares, que queda colgando en mi pecho, cuando está entre nuestros cuerpos totalmente cubierta, no es capaz de mantener la conexión con el teléfono. Al parecer el bluetooth no atraviesa la carne humana...
Pero de donde lo tienes porque si esta en tu bolsillo, no atraviesa nada .
Como dije antes, depende de cada modelo y su diseño, he probado varios como soundpeats, incluso DAC/AMP dedicados con el chip de qualcomm palabrerio palabrerio y los cortes existen, son bastantes. Pase a esos sony y ni un solo corte, NADA de NADA. Obviamente son auriculares de 350 dolares.... lastima que no me gustaron y los devolví pero la conexión es perfecta.
Responder Con Cita