Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/09, 15:01:10
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nomada12 Ver Mensaje
hola compañeros antes de nada enhorabuena por la rom, he probado muchas y esta me gusta de verdad... Lo unico que me ocurre es que no puedo poner ningun tono a las llamadas entrantes. Es decir me meto en configuracion/sonidos y notificaciones y le pongo un tono el cual pruebo antes y me funciona lo acepto todo pero luego cuando me llaman no suena solo vibra me podeis ayudar gracias a todos.
Es un bug de algo de microsoft / HTC que sucede a algunas personas con las ultimas actualizaciones del SYS.. la verdad que nose como arreglarlo pero si dejas el tono por defecto funciona todo bien. Es uno de esos bugs que les pasa a algunos que no se sabe de donde viene etc etc.. asi que te va a tocar investigar..

Cita:
Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Aún no has puesto la versión sin el manila,¿verdad?

Veo en el post1 el dibujito del Stop Watch,sin embargo viene en la lista de programas quitados.¿está en la 1.2? En caso de que estuviera quitado,me gustaría instalarlo.¿tienes el cab?Gracias.
El Stop Watch si que viene, al final lo puse. Cuando tenga estos pequeños fallos arreglados subo la version sin manila.

Cita:
Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Hola chic@s!

Make, llevo ya 2 días camino de 3 y no consigo colgar la ROM y mira que lo estoy intentando

Tras haber sufrido el mal de los hardreset locos con la Hybrid 1.2, SPL 1.93 y viniendo de la Buffet 3 VC, lo que hice fue un downgrade de SPL a la versión 1.40 y por el momento, ni una sóla anomalía...tocaré madera, porque seguro que ahora que lo he dicho, es cuando asomarán los cuelgues...pero hasta el momento, todo

EDITO: ¿Alguién adivina lo que acaba de pasarme? Voy a probar a o poner la 2.03, actualizo a SPL 1.93 y vuelta a la híbrida
eso te pasa por hablar!

Cita:
Originalmente Escrito por frikisama Ver Mensaje
Un pequeño aporte:

No se si solo me pasara a mi, pero al intentar poner la camara en el modo "Tema de Imagen" (sobre todo cuando es cambiando de modo con los botones de direccion) dice "No se puede cambiar al modo de Captura Tema de Imagen. Este formato de archivo no es compatible". Lo curioso del caso es que pasa solo CASI siempre, porque hay veces que si que consigue entrar (no he conseguido reducirlo a una situacion concreta, aparentemente es aleatorio, aunque suele ser cuando en vez de con las flechitas voy directamente desde la interfaz de cambio de modo).

Es el unico fallo que he visto por mi parte, porque la verdad es que la ROM es de lo mejorcito que he probado, si no la mejor . A ver si consigues averiguar porque falla y para la proxima version lo consigues arreglar (o con un cab).

Un saludo!
Lo he probado 5 veces y todas ha funcionado bien... alomejor lo he arreglado junto a lo de la pantalla en negro.

Cita:
Originalmente Escrito por pirriboy Ver Mensaje
Hoolas,

A mi tb me pasa lo de la camara, me pasa con las dos la de delante y la de atras, es raro. Al activar la camara se queda la pantalla en negro y no ves lo que estas fotografiando, la foto la hace bien.
Makeveral, muy buena tu rom, 1.2, va muy fina. El unico problema que le he entrontado es el de la camara.

Un saludo
Pirriboy
Arreglado creo para la siugiente revision, no se puede arreglar con .cab

Cita:
Originalmente Escrito por rubens_087 Ver Mensaje
Buenas soy nuevo en el foro e flasheado la diamond con hardspl 1.93 unsigned y e puesto varias roms pero claramente esta a sido la mejor.

tengo un problemilla con la conexion a activesync que sale lo del error 57600 en la conexion estandar.He probado mil cosas y no consigo poner esta rom haciendo que funcione la conexion por cable a pc.he puesto la rom oficial 2.03 para a ver si asi eliminaba posibles errores anteriores pero nada.

os agradeceria que me echarais un cable e estado mirando en el foro y no e encontrado nada.
Gracias
mira aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42390

yo nunca he tenido problemas con el activesync ni con windows 7 ni con windows xp, de todas formas para la revisión he vuelto a poner los dlls y exe's relacionados con el activesync (almenos los que conozco) de la versión 2.03 y no de la hd 2