Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/11, 09:27:14
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Bueno lo primero de todo mil gracias a todos q sois un amor...

Ahora os comento,cómo ya dije al principo d mi post he tenído mi black totalmente abandonado varios meses,me encanta el tfno pero al navegar bastante y el hero darme mucha más velocidad pues me cansé de andar cambiando tarjetas de uno a otro e igual desde marzo o abril apenas lo usaba y lo tenía olvidado...

Estos días,en parte con vuestra ayuda,en parte leyendome lo q fuera con tal de sacarle más partido al black y poder utilizarlo,al final me he instalado el pdanet,igualito q cuándo empecé con el hero hasta q llegó la actualización,y os tengo q decir q con el pdanet,por cable de usb,navega digamos q.......

Si el hero sería un 10 de velocidad,el pdanet sería un 6 y el wifi con mi zona wifi sería un 3 y un 0 a la vez pq muchas paginas ni me las abre...y seguiré investigando pq he leido algo de q hay q hacerlo según lg por medio del LG PC Suite y ahí por kit internet....esto me lo miraré en la proxima tanda q hoy no he dormido jeje y me ha dado por primero poner una conexion un pelin decente al black y luego por darle una batida de limpieza al pc,q aunque no lo tenía mal me ha dado por hacerle una limpieza más exhaustiva y con el tune up configurarlo tb para conexion vía movil aunque no se yo si he notado mucha ganancia con esto,seguiré haciendo pruebas...

Pero claro lo q quería era jubilar el hero q ya le toca o no voy ni a estrenar el black,pero q por otro lado no os prometo nada pq con el hero vuelo,y además navego en gral más rapido q en muchos wifis,q en serio lo noto cuando he ido a un bar y con el wifi me iba bastante más lento...

Tb deciros q mala cobertura no tengo,observo q en general si se me enciende el 3g+,lo q pasa q si no descargas nada parece quedarse parado pero no lo está...en una palabra al usarlo me voy familiarizando de nuevo con el telefono y de momento voy a seguir con el aunque por otro lado me da rabia pq mi hero corre más...jajajaja

Ya veremos si aguanto al black o me harto y me quedo con mi querido hero y a este lo mando a tomar por saco jajaja q muy bonito,con más posivilidades ya lo se,pero q jo cansada q navegue lento,aunque como os digo con el pdanet ha ganado mucho por cable,pero sigue sin llegarle a la suela del zapato al hero en eso de sacar el maximo partido al 3g...y es q por el hero quité el adsl y pretendo continuar así y un gasto menos jejeje

Bueno ya me callo q si no os voy a cansar jajaja...de nuevo gracias a todos...

Última edición por estrellasolar Día 26/11/11 a las 09:33:23.
Responder Con Cita