Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 03/09/20, 11:44:54
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
A ver es caro las cosas como son pero "objetivamente" si lo pensáis y analizais bien quiza no es tan caro. Me explico, el Oneplus Nord que es su rival directo tanto por hardware como software, "oficialmente" sin descuentos ni nada vale 400€. Este pixel 5 costara "oficialmente" según esta noticia 629€, osea 239€ mas que el Oneplus nord pero el oneplus nord no tiene una camara top, no tiene carga inalámbrica ni mucho menos reversible, tampoco resistencia al agua IP68, no creo el pixel 5 sea de plástico cosa que el Oneplus nord si.. Si te pones a añadir esos extras el precio sube fácilmente 239€ y eso pasa en cualquier marca otra marca. Ejemplos:

-Xiaomi poco f2 pro vs mi10: mas de 200€ de diferencia por llevar extras ( mejor camara, carga inalámbrica reversible etc)

-Oneplus 8 vs oneplus 8 pro: también mas de 200€ de diferencia por lo mismo...

Podria poner mas ejemplos pero creo que con esos basta para que se me entienda. Otra cosa es que nos echemos las manos a la cabeza por el precio al que sale siendo un gama media y sobre todo comparándolo con otros modelos gama alta o incluso gama media que ya han bajado de precio, no se si me entiendeis.

Última edición por vilit Día 03/09/20 a las 14:42:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]