Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/11, 08:17:18
Array

[xs_avatar]
fox_el_negro fox_el_negro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

ja ja ja ja ja ja ja ja!!!!!!!!!!!!!!

lo buenos de este tema es k el titulo dice debate!!!!!

ok primero Logsemán comento k estaba intentando hacer un port de un emulador java mi opinios es NO SE PUEDE!! disculpame si fui directo o grosero!!! pero, para hacer lo k kieres es imposible!!

el tema no es si soy nuevo o biejo en este foro si vengo a no vengo a enseniar!!
no vengo a destronar a nadie ni a ponerlos en verguenza ni mucho menos!!
simplemente mi trabajo esta basado en tecnologia conosco casi todo lo relasionado a este tema, no se nada sobre celulares, porke no es mi chamba!! pero conosco los tipos de cpu k utilizan en cada aparato..
tengo nadamas un solo amigo programador de simbian!! k trabaja para una compania ke celulares y cuando tengo una duda el es mi diccionario!! y mi otro amigo k save mucho es sangoogle!!!
todas mis respuestas estan vasadas en investigasion con fuentes concretas!!!
hasta hoy todas mis respuestas estan soportadas con enlaces de informasion real!! y los demas hablan de manzanas si sikiera saver del tema!!!!
(sega saturno es una consola de dos cpu risc en paralelo) si kieres saver mas del tema ve con mi amigo san google y veras k t dice sobre su arkitectura!! su emulasion y como es k lograron, emularlo!!! veras k su primera emulasion tuvo lugar cuando salio el pentium 4, ya k los demas no contaban con SSE2, Streaming SIMD Extensions 2, arkitectura k integraron en los pentium 4 y pentium M!!!

vamos kien esta confundido!!!!! realmente?
todo lo k he posteado lo respaldo on informacion de la wiki!!!
k alguien me contradiga con informacion concreta!!!
Responder Con Cita