Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/20, 05:23:40
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por joeymenchaca Ver Mensaje
Osea que apenas han pasado escasos 3 meses desde su lanzamiento, por eso me parece la pregunta algo fuera de lugar, me suena a como si el dispositivo fuera viejisimo, siendo mas viejo el mi note 10 que ya va para un año y aun existe gente que dicen que esta versión lite no tiene razón de existir! Pfff! por favor!!

Otro ejemplo lo encontramos en el redmi note 8 pro el cual este mes cumple un año desde su lanzamiento y sigue siendo top en intereses de usuario y ventas.

En fin... vaya subjetividades.

Respecto al problema de la proximidad a quienes nos sucede al principio se creía que no molestaría pero resulta que viene siendo como una piedrita dentro de un muy bien zapato.
Es muy controversial eso de que el mi note 10 lite no tiene razón de existir por que esta el mi note 10, depende el precio esa es la cuestión.
En mi caso había unos 100 euros de diferencia por ambos, la respuesta es simple.
Si vos quieres la mejor cámara posible con teléfoto pagas esos 100 extras, no estoy seguro de que es la misma misma que el mi10 en fotografía, si es la misma le pega un repaso al S20 Ultra...

Si vos quieres ahorrar y tener un telefono excelente sin tener la mejor cámara posible, ahorrate esos 100 y te vas por el mi note 10 lite, Aclaro que la cámara no es mala ni de broma, muchos incluso dicen que saca mejores fotos que el pocophone f2 pro y que el oneplus 8 (para mi si le gana al op8). Yo opte por ahorrarme 100 porque no necesito la mejor cámara posible, la cámara es excelente toma mejores fotos que mi ex iphone 7, el detalle es notable con 64mp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: