Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/11, 03:50:02
Hydorn Hydorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como tener la apariencia de la rom MIUI sin rootear el movil

Hace mas o menos un mes que hice root a mi desire HD, después de leer que te daba muchas ventajas y era lo mejor hacer root. Desde mi punto de vista tampoco le veo mucha ventaja, al menos para el uso que yo le doy al movil. La única ventaja que le veo es poder probar otras rooms, pero te pasas el día flaseando rooms para encontrar alguna que te funcione bien.

En este tiempo he probado prácticamente todas las rooms que hay en el foro, al final de las rooms con Sense siempre me cansaba, así que probando rooms sin Sense me encontré con la room que prepara apside 'MIUI', una gran room, esta si que es una maravilla, funciona muy fluida y es muy estable, pero... como casi todo, también tiene un pero, la cámara... las fotos y los vídeos no llegan a la calidad de la room original de mi desire HD, las fotos en exteriores no salen todo lo nítidas que deberían salir y en interiores salen con muuucho ruido.

Así que cansado de probar rooms y no encontrar una que me gustara y tubiera una buena cámara, me decidí a desrootear el móvil y meterle la room original. Con esta si hay diferencia en las fotos y vídeos, mucho mas claras y nítidas que con la room de MIUI.

Ahora con la room original otra vez en mi desire HD si que estoy contento con la calidad de las fotos y de los videos, pero... echaba de menos la apariencia de MIUI que me enamoro, así que me puse a intentar imitarla y mas o menos lo he conseguido, solo la apariencia, porque los demás menús y demás funciones de MIUI que tanto me gustan, eso no he podido imitarlo, pero no estoy nada descontento como me ha quedado el móvil.

Usando go launcher que en la ultima versión permite modificar el tamaño de los iconos y hacerlos mas grandes, usando un pack de iconos que saque de una room de MIUI modificados un poco con photoshop para que se adapten mejor y usando algunos widgets, creo que me ha quedado una apariencia muy parecida a lo que buscaba.

Unas imágenes de como ha quedado...

____ ____ ____

____ ____

Si MIUI mejora la cámara y llega o supera la calidad de la cámara de la room original, seguro que volvería a rootear el móvil e instalarla, mientras tanto me quedare así por un tiempo.
Responder Con Cita