Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/20, 17:57:41
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Buenos días a todos:

Claro que sería mejor que vinieran instaladas con el reloj.

Pero al fin y al cabo la aplicación y el funcionamiento es el mismo. Sólo que por ley no pueden venir en ciertos países por no estar autorizadas. Después de todo cuándo las autoricen harán una actualización que lo que hará será inatalar esta aplicación , puesto que los sensores y el hardware esta ya.

Es como comprar el reloj en Corea.

Que no es lo ideal...de acuerdo. Pero es una solución ...si.

Al fin y al cabo que estén autorizadas o no por depende el país es política y legislación. Pero la aplicación es la misma y funcia igual este o no este autorizada por el país .

Vuelo a decir que mucho mejor que lo este pronto, no por el tema de tranquilidad ..ya que es la misma aplicación y siempre este tipo de dispositivos hay que tomarselos cómo lo que son.....una mera indicación .....no una sustitución de un instrumento médico, si no más bien por el tema de integración y soporte en el caso de actualizaciones garantías y funcionamiento mucho mejor si son oficiales.

Ojalá funcionase en mi watch ...que ya la hubiera instalado.

No me estrañaria que está filtración del programa lo haya hecho la propia Samsung...para que viéramos todos que si funciona y quedarnos tranquilos y así fomentar más las ventas de éste modelo. Igual que creo que lo estan retrasando en watch active 2 para vender más de este modelo. Así como se hablo que un futuro lo implementaría en watch, pero no creo que eso pase, porque no les interesa. Igual cuando el watch se actualice a la nueva versión de tizen , se pueden instalar , ojalá, no se difícil lo veo difícil.

Al fin y al cabo todas las marcas hacen lo mismo ....dejan de dar soporte y actualizaciones y nuevas características a los modelos más antiguos para fomentar las ventas de los nuevos . Obsolescencia programada.

En resumen yo no me iba a plantear el cambio a este modelo (ya que tengo el watch practicamen nuevo) hasta que funcionarán estas opciones, pero sabiendo que instalando está apk funciona la medición de la presión sanguínea.....ya no te dijo que me lo plantea ..mas pronto que tarde..

Un saludo,

Que yo sepa, cuando empezó a hablarse de lo del ECG y presion, dijeron que actulizarían el ACTIVE 2 y más tarde el WATCH, aunque ya no lo recuerdo bien.
No obstante, lo raro es que una apk normalmente la hacen para que detecte el idioma y se instale con ese idioma y en cambio esta parece que solo está en inglés, vamos, que no da opción a instalarse en otro idioma, pero bueno, el que tenga prisa tiene la solución de instalar esas dos apk aunque yo sigo reticente a instalar algo que no sé la procedencia.
Pero bueno, en definitiva ahí están aunque lo importante es cuando estarán oficialmente que se sigue sin saber.
Responder Con Cita